Si la compra realizada no ha cumplido con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de hacer una devolución gratuita solo península en un plazo 30 días naturales.

Te detallamos las condiciones para que puedas devolver tus artículos de forma gratuita.

CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido: 

Compra online: tienes 30 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido.

Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas, no tienen que estar usados.

Puedes encontrar más aquí mas información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones

RECOGIDA EN DOMICILIO

Te ofrecemos la opción de devolver tus artículos a través de nuestro servicio de recogida a domicilio de forma gratuita, podrás solicitarla enviado un email a pedidos@zapateriaszankos.com indicando numero de pedido, dirección completa y horario de recogida.

Una vez hayas realizado la solicitud de devolución, un transportista de la agencia MRW recogerá tu paquete en la dirección que elijas en 24-72 horas.

No es necesario que imprimas la etiqueta de devolución, el transportista la llevará preparada.

Ten en cuenta que esta opción está disponible únicamente para compras online y solo península.

¿COMO TENGO QUE PREPARAR MI PAQUETE DE DEVOLUCION?

A ser posible en una bolsa para no dañar la caja original.

-La devolución siempre se hará en el mismo método de pago

-Si su método de pago fue a contrareembolso necesitamos que nos envíe un email con su número de cuenta a pedidos@zapateriaszankos.com para poderle realizar la transferencia de su importe.

-El plazo para el reembolso será entre 3 y 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Te mandaremos un email para notificarte como va tu proceso de devolución

-Recuerda que si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos.

-Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Debe tener en cuenta que sólo se reembolsará el valor del producto, no se reembolsarán los gastos de envío de la compra si los hubiera. En caso que destinatario y pagador sean personas distintas, el pago de la devolución del reembolso se realizará al pagador.

-Por nuestra logística podemos hacer cambios solo en nuestras tiendas, así que para un cambio de talla se puede hacer en nuestras tiendas enviando previamente un email a pedidos@zapateriaszankos.com o si es por la web tendrías que hacer primero la devolución de la talla que no quieres y comprar después la talla deseada.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para analizar la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información en nuestra política de cookies.

¿ En qué podemos ayudarte?