SOBRE ZANKOS ORIGINAL
Somos una empresa de tres generaciones dedicadas vocacionalmente al mundo del calzado. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor relación calidad precio buscando vuestra satisfacción. Nuestros zapatos los diseñamos y los seleccionamos entre muchos proveedores pensando en vosotros, mimando cada una de las partes del proceso de creación para obtener el mejor resultado.
En nuestros artículos, priorizamos los materiales en piel, la fabricación nacional y la comodidad, todo ello con el mejor diseño y con un precio muy competitivo; fruto del esfuerzo del trabajo diario, del conocimiento de los mejores artesanos y de estar siempre en un proceso de mejora continua.
Es la forma de entender nuestro trabajo, poniendo nuestra dedicación, vocación, diseño y experiencia al servicio del cliente, nuestro pilar más importante.
Sevilla - Triana

Sevilla - Macarena

Dos Hermanas

CC. Sevilla Factory Local A-13B
Crta. Madrid-Cádiz KM 553.8
CP: 41700 Dos Hermanas Sevilla
