¿ En qué podemos ayudarte?

Para una mayor confianza a la hora de adquirir nuestros productos,  el plazo de cambios y devoluciones es de 30 días naturales, siempre y cuando se encuentre en su estado original de compra.

Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:

-El producto no debe estar usado

-Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado

-El plazo de devolución será de 30 días naturales desde la compra del producto

-Si el pedido es a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares o cualquier otro lugar que sea obligatorio el pago de aduanas usted se hará cargo de los gastos

-En casos de devoluciones internacionales el importe de gastos de envío será de 70€, si surge alguna variación se le notificará vía email.  

-El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

-Puedes devolverlo directamente a nuestros almacenes a portes pagados por el transporte que elijas enviando previamente un email a pedidos@zapateriaszankos.com y enviando el producto a la siguiente dirección: Zapaterias ZANKOS Calle Benito Mas Y Prats, Nº1  C.P 41005 Sevilla España o podemos enviarte a nuestra agencia de transporte. En este caso se te descontarán 5 euros del importe de la devolución en concepto de gastos de devolución.

-Por nuestra logística podemos hacer cambios solo en nuestras tiendas, así que para un cambio de talla se puede hacer en nuestras tiendas o si es por la web tendrías que hacer primero la devolución de la talla que no quieres y comprar después la talla deseada.

-La devolución siempre se hará en el mismo método de pago

-Si su método de pago fue a contrareembolso necesitamos que nos envíe un email con su número de cuenta a pedidos@zapateriaszankos.com para poderle realizar la transferencia de su importe.

-El plazo para el reembolso será entre 3 y 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Te mandaremos un email para notificarte como va tu proceso de devolución

-Recuerda que si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos.

-Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos

Debe tener en cuenta que sólo se reembolsará el valor del producto, no se reembolsarán los gastos de envío de la compra si los hubiera. En caso que destinatario y pagador sean personas distintas, el pago de la devolución del reembolso se realizará al pagador.

Devolución o Cambio Gratuito en Tienda:

Se puede realizar la devolución o cambio de forma gratuita en nuestras tiendas enviándonos previamente un correo a pedidos@zapateriaszankos.com y le indicaremos la tienda donde se podrá gestionar. En caso de devolución se revisara que el producto este en su estado original de compra y se realizara la devolución en la misma forma de pago del pedido en un plazo de 24 horas laborables.

-          En promociones a utilizar en compras sucesivas el cliente recibirá un cupón descuento durante las 24 horas laborables siguientes a su compra.

-          Si se devuelve el artículo que generó el descuento a usar en la siguiente compra, se descontará el importe del descuento que haya sido usado en compras posteriores del importe del artículo que lo generó.

-          La compra en la que se use el vale descuento no genera otro vale de descuento.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para analizar la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información en nuestra política de cookies.